Actualidad

Cómo acelerar la exportación de mis productos en el mercado de la Unión Europea

Cómo acelerar la exportación de mis productos en el mercado de la Unión Europea

Si desea fortalecer las capacidades de exportación de su empresa y aprovechar las oportunidades comerciales en el mercado de la Unión Europea, forme parte del Programa de Aceleración de las Exportaciones: Export Kick Off Bootcamp (EKO BOOTCAMP 2.0.) el cual cuenta con una metodología dinámica de formación y promoción comercial.

Este programa se implementaría en la región centroamericana y busca atender alrededor de 300 empresas de los sectores de pesca; café, cacao y especies; frutas y verduras; bebidas y preparaciones alimenticias; y textiles y vestuario.

Consta de tres fases:
  • Primera fase: Iniciación en donde las empresas recibirán un diagnóstico del potencial de exportación para conocer sus fortalezas y debilidades para iniciar en este proceso.
  • Segunda fase: aceleración estará conformada por el desarrollo de un plan de internacionalización, coaching especializado y talleres de formación.
  • Tercera fase: consolidación, las empresas con mejor desempeño en el programa serán apoyadas a través de coaching especializado, participación en ruedas comerciales, encuentros empresariales y un evento de promoción comercial hacía la Unión Europea.

Participe en el taller virtual de lanzamiento este 14 de octubre de 2020 a partir de las 11 horas.

EKO BOOTCAMP 2.0. es realizado por el Ministerio de Economía de Guatemala (MINECO) en el marco del Proyecto Integración Económica Regional Centroamericana (INTEC) financiado por la Unión Europea (UE) y en conjunto con la Secretaría de Integración Centroamericana (SIECA) a través del Centro de Estudios para la Integración Centroamericana (CEIE).

Cómo acelerar la exportación de mis productos en el mercado  de la Unión Europea

Diagnóstico E-commerce
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top