Empresas

Abre primer centro comercial de Zacapa

Con más de 14 mil metros cuadrados de construcción y una inversión de US$ 16 millones, Multiproyectos desarrolló el primer centro comercial de Zacapa, hacia el norte de la Ciudad de Guatemala.

En total hay 69 locales comerciales y 20 quioscos con tiendas como Dollarcity, MAX, Totto, Miniso, Carrion, Bite, Sarita, MD, Carrousel, Lili Pink, entre otros, así como el supermercado La Torre.

La inversión corresponde a un plan de ampliación y renovación de Corporación Multi Inversiones (CMI), la cual tiene presencia en 15 países y que emplea a más de 40 mil personas.

(i) Otto Velásquez, Gerente Financiero de Multiproyectos; Luis Villela, Director de Centros Comerciales Pradera; Ricardo González, Director General de Multiproyectos; Andrea Fuentes, Gerente de Recursos Humanos de Multiproyectos; Bersalí Guerra, Gerente de Centro Comercial Pradera Zacapa; Natalia Cozza, Gerente de Centros Comerciales de Comunidad; Juan Pablo Caballeros, Gerente de Ingeniería y Construcción de Multiproyectos; Mario Möller, Gerente Legal de Multiproyectos.

“En CMI, estamos desarrollando un plan integral de renovación y ampliación de nuestra cadena de centros comerciales en el país, a través de nuestra unidad inmobiliaria, y una pieza fundamental en este proceso es la inauguración de este centro comercial en Zacapa«, comentó el director general de Multiproyectos, Ricardo González.

El complejo comercial Pradera opera con energía limpia, gracias a la implementación de paneles solares.

El parque infantil de Pradera Zacapa

También hay un espacio de varios restaurantes, una pérgola al aire libre y un área verde ambientada con luces. Además se anunció que en 2020 se inaugurarán cines de la mexicana Cinépolis.

Área de multirestaurantes.

Postgrado de Comercio Exterior
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de Servicios

Más populares

To Top