Empresas

Abre convocatoria para el Premio Nacional a la Innovación

Profesionales, investigadores, empresarios, estudiantes, entidades públicas y privadas, universidades y colegios, pueden aplicar en diferentes categorías para ser reconocidos en el Premio Nacional a la Innovación. El plazo para nominar cierra el 1 de octubre de 2019.

Según la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual – OMPI – innovación es “hacer algo nuevo que mejora un producto, proceso o servicio”.

La convocatoria fue realizada por la Secretaría Nacional de Ciencia y Tecnología – Senacyt – y reconocerá siete categorías: tecnológica, universitaria, empresarial, ambiental, de producto, de proceso y plataformas digitales.

Según la información divulgada, la premiación se llevará a cabo en noviembre de 2019 y se reconocerá de forma independiente a cada categoría.

El jurado calificador estará integrado por profesionales con experiencia en el ámbito de la innovación. El premio consiste en un reconocimiento a los tres primeros lugares, además de la entrega de diplomas a personas, instituciones o empresas que han innovado recientemente en las categorías referidas.

Los criterios de evaluación y más detalles pueden encontrarse en este vínculo.

Postgrado de Comercio Exterior
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Campaña de Servicios

Más populares

To Top