Con una inversión de cuatro millones de dólares, Alorica renovó uno de sus principales centros especializados en experiencia al cliente para multinacionales de los sectores de energía, telecomunicaciones, seguros y comercio digital.
Este centro de negocios, permitirá 300 nuevas etaciones de trabajo, las cuales se sumarán a las tres mil ya existentes en los edificios Prima I y II.
“El edificio Primma II está diseñado para acompañar las proyecciones de crecimiento de Alorica en el país, que son muy prometedoras gracias al desempeño y talento de nuestros colegas guatemaltecos. Tan solo este año estimamos crear mil nuevos empleos”, indicó José Ramírez, Presidente de Alorica Latinoamérica y el Caribe.
Este nuevo lugar brinda seguridad, comodidad y amplitud para los colaboradores con un esquema de oficinas abiertas, nuevas cafeterías, amplios espacios comunes y un sistema de aire acondicionado ahorrador de energía como parte del compromiso de la organización con su responsabilidad social corporativa.
Datos del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT, detallan que esta industria genera más de 38 mil empleos formales directos en Guatemala, lo que representaba 874 millones de dólares en exportaciones de sus servicios.