El Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT estará otorgando más de mil plazas de empleo para el idioma inglés a través de la primera feria de empleo virtual del 2022.
“Las 21 empresas del Sector de Contact Center & BPO agremiadas en AGEXPORT generan alrededor de más de 40 mil empleos formales en Guatemala, de los cuales, al menos el 70 por ciento están trabajando desde casa, y aún existe una buena oportunidad para muchos jóvenes que deseen ingresar a alguna de estas empresas, dado que ahora con el teletrabajo las empresas socias pueden dar empleo desde cualquier punto del país”, indicó Ninoshka Linde, Gerente del Sector de Contact Center & BPO de AGEXPORT.
La cita es el miércoles 17 de marzo en modalidad virtual los interesados solo deben crear un usuario en este enlace:
Luego recibirá un correo de confirmación y el link para ingresar a la plataforma y recorrer los stands de las empresas participantes.
Los Contact Centers & BPO a los que podrán aplicar son: Webhelp, VXI, HCL, TELUS International, Alorica, Genpact, Allied Global, Capgemini, Teleperformance, [24]7.ai y Everise.
¿Qué requisitos debe cumplir?
• Debe ser mayor de 18 años
• Tener título de diversificado
• Dominar al menos el 70 por ciento de idioma inglés
Oportunidad de obtener becas de inglés
Adicionalmente se ofrecerán a aquellas personas que cuenten con un 25% por ciento de inglés, la oportunidad que tengan 200 becas por parte del Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas financiado por la Unión Europea.
Si desea mayor información sobre las becas y los programas puede comunicarse a: fscertification@agexport.org.gt o al Facebook: FS Certification for Call Center.
Nota relacionada: El programa de inglés que transformará tu vida