Como parte del programa de jornadas que organiza la Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) para sus asociados, el próximo 3 de julio (2019) se llevará a cabo un encuentro entre mujeres líderes del sector, en donde se abordará el tema de imagen personal y comunicación no verbal.

La jornada incluirá una charla sobre herramientas del marketing personal impartida por el instructor de la Escuela de Etiqueta Internacional Francisco Andrade Nebendahl, quien desarrollará temas como “la imagen personal como intención, acción y resultado”, “la presencia personal: el vestido y la comunicación no verbal en la gestión profesional”, “claves del lenguaje no verbal: postura y efectividad”, entre otros.

Dicho evento servirá como espacio de networking y es exclusivo para asociadas de AGEXPORT. Según los organizadores es requisito indispensable confirmar y activar su asistencia mediante la aplicación móvil de AGEXPORT Plus.

Además, durante la jornada se presentará una edición especial de la revista Dataexport, dedicada a las mujeres líderes de las exportaciones guatemaltecas.

Para más información puede conectarse a su aplicación o escribir al correo servicioalcliente@agexport.org.gt.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here