Ruta alterna | El tránsito en la ruta CA-9 Sur, uno de los corredores logísticos más importantes de Guatemala, el mismo enfrenta complicaciones debido a un bloqueo en el kilómetro 36, jurisdicción de Palín.
*Actualización 12:00 horas
Ruta alterna ante bloqueo
Ante este escenario, la Ruta Nacional 14 (RN-14) se convierte en la ruta alterna para el transporte de carga hacia la Empresa Portuaria Quetzal, la Terminal Especializada de Contenedores y la conexión con México.
Puede interesarte: Medidas a tomar en cuenta por situación en Autopista Escuintla Puerto Quetzal – Km. 63
A las 12:00 horas se informó que a través del mecanismo del diálogo se liberó el paso en el kilómetro 26 de la CA-9 Sur, jurisdicción de Palín.
Continúa el bloqueo en el km 36 ruta al Pacífico. Tómelo en cuenta si usted viaja a la costa sur. #TransitoVN
*Foto PMT Villa Nueva
- Guatemala compra electricidad a México: ¿por qué si genera más?
- Bloqueos de transportistas afectan 20 puntos de las carreteras de Guatemala: conozca las rutas alternas
- Puente Güijo: rutas alternas para transporte pesado hacia Puerto Barrios e Izabal
- Cierre del puente Aguilar Batres: rutas alternas y riesgos logísticos
- Precio del diésel en Guatemala sube 24.9% en seis semanas
