Actualidad

POLYPRODUCTOS: empresa finalista al Galardón Nacional a la Exportación 2022

POLYPRODUCTOS empresa finalista al Galardón Nacional a la Exportación 2022

Polyproductos, es una marca que forma parte de Spencer Textile Industries Group que brinda soluciones de protección, almacenaje y transporte a diferentes industrias.

El compromiso con la calidad les ha permitido convertirse en un proveedor líder en Centroamérica en la fabricación de telas agrícolas, sacos tejidos, cordelería y especializades que exportan a más de 25 países en el mundo.

Bajo los valores de integridad, excelencia y trabajo en equipo Polyproductos diversifica y personaliza soluciones de empaques protegen cientos de productos para industrias como azúcar, café, harina, granos, fertilizantes, minería y petroquímicos entre otros, haciendo más eficiente su transporte.

Respondiendo a los altos estándares de calidad y en búsqueda de la mejora continua se han respaldado con regulaciones y certificaciones como ISO 9001 y HACCP para la industria de alimentos.

Por ello, esta empresa es una de las 3 finalistas de la categoría Reinvención e innovación y de las 6 empresas guatemaltecas que competirán para el Galardón Nacional a la Exportación 2022.

Comercialización
1 Comentario

1 Comentario

  1. Pingback: Las empresas finalistas que superan expectativas en el Galardón Nacional a la Exportación 2022

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Connecting Best Markets CBM
Observatorio de Competitividad
To Top