Actualidad

Kevin O’Leary, empresario y estrella de Shark Tank de ABC, visitará Guatemala

Con el propósito de abordar la transformación digital en las empresas, en septiembre próximo (2019) se llevará a cabo una serie de conferencias en la que participarán reconocidos expositores internacionales, entre ellos Kevin O’Leary, reconocido por su participación en el programa televisivo Shark Tank, en donde concursantes buscan que empresarios inviertan en sus ideas de negocios.

La sexta edición del Tigo Business Forum tendrá como tema central “Connected world, Smart business” y espera la participación de más de 1 mil gerentes de empresas nacionales y multinacionales.

O’Leary es empresario, inversor, escritor best-selller. Cofundó Softkey Software Products, empresa que cambió su nombre a The Learning Company, que después fue adquirida por la multinacional de manufacturas de juguetes Mattel Inc. por US$ 3.7 mil millones. Se ha autoproclamado “eco-preneur”, porque se ha centrado en inversiones que generan dinero y son amigables con el medio ambiente; fue coanfitrión del Discovery Project Earth de Discovery Channel, un programa que explora formas innovadoras para revertir el calentamiento global.

Sobre el evento, el director de Tigo Business, Francisco Mancilla, afirmó que “creemos que las empresas que se transformen utilizando tecnologías como la inteligencia artificial, el internet de las cosas, big data y otras, supondrá un cambio tan importante como la revolución industrial”.

El evento también convocará a Kevin Mitnick, el hacker más famoso del mundo y a Juan Luis Polo, experto en transformación digital empresarial.

Una estimación de Google, indica que en Guatemala hay alrededor de 7.8 millones de usuarios de internet, principalmente a través de teléfonos celulares.

La participación en el Tigo Business Forum es mediante invitación, aunque pueden adquirirse boletos en www.tigobusinessforum.com.gt.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galardón a la Exportación 2019

Noticias recientes

To Top