Transporte pesado | El Ministerio de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda oficializó las medidas de restricción para la circulación del transporte pesado durante la Semana Santa 2024.
A través del Acuerdo Ministerial 264-2024, se restringe la circulación de transporte de carga pesada para los días de mayor afluencia de personas durante la Semana mayor.
* A partir del 27 de marzo (Miércoles Santo) desde las 12 horas (mediodía) hasta el 31 de marzo (Domingo de Resurrección) a las 24 horas.
El transporte pesado de productos perecederos, combustible, bebidas y alimentos, así como grúas podrán circular durante los horarios de restricción sin que haya necesidad de un permiso especial.
*Foto del MICIVI
Nota relacionada: SAT descubre 14 formas de incumplimiento aduanero en uso de FYDUCA
Puede interesarle: A partir del 01 de abril entra en vigencia el cobro de transmisión de DUCA-F en Centroamérica
- Rutas alternas tras colapso en la CA-4 en Honduras
- El impacto en el comercio marítimo del arancel del 50% a las importaciones de cobre en EE.UU.
- Mapa en tiempo real: bloqueos en Guatemala 11 de julio
- Actualización de bloqueos – 10 de julio
- Red vial en alerta: sismos recientes provocan cierres en carreteras
