Facebook para Negocios publicó una serie de recomendaciones para las empresas y cómo mantener la relación con sus clientes en plena época del COVID-19. En esta nota algunas de esas ideas.
“Sabemos que muchas empresas están enfrentando desafíos inesperados en este momento, por ejemplo, cómo mantenerse conectadas con los clientes. Por tal motivo, queremos compartirte algunas recomendaciones para que superes esta situación y te mantengas conectado”, se lee en la publicación de la compañía fundada por Mark Zuckerberg.
En general, Facebook ofrece una serie de plantillas para que las empresas utilicen de forma gratuita.
Realizar pedidos. Hágales saber a sus clientes cómo pueden contactarle para realizar pedidos.
Comprar en línea. Anime a sus clientes a que compren en línea. Incluya enlaces a su sitio web o artículos específicos que venda.
Obtener ayuda. Hágale saber que su empresa está dispuesta a recibir ayuda. Deles ideas a sus clientes sobre cómo pueden ayudar a su empresa. Incluya enlaces para orientarlos.
Venda tarjetas de regalo. Anime a sus clientes a comprar tarjetas de regalo en su empresa. Si su empresa ofrece tarjetas de regalo, muéstreles a las personas cómo encontrarlas y comprarlas.
Expresar gratitud. Sea simple y muéstrele a su comunidad que están juntos.
Más consejos de Facebook para negocios, en este enlace.