Mundo Agexport

El estudio que en los últimos cinco años se ha convertido en la brújula para la diversificación de la oferta exportable

Posted on

En los últimos cinco años, la innovación acompañada por el conocimiento de los empresarios guatemaltecos ha moldeado y transformado el estudio de los “Best Markets, Products & Services” el cual se ha posicionado como la guía completa para emprendedores, empresarios y exportadores quienes conocen las nuevas oportunidades comerciales que tienen sus productos y servicios.

El análisis y elaboración del informe está a cargo del Departamento de Desarrollo de Mercados y Promoción Comercial de AGEXPORT, destacando la demanda de los mercados internacionales propuestos en combinación con los productos recomendados con mayor potencial de exportación.

Entre los mercados naturales para Guatemala se ubican:
Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, España y Centroamérica.

Nota relacionada: En medio de la pandemia conquistaron los corazones de migrantes en Estados Unidos con Galleta Best

Los destinos con potencial a ser explorados se encuentran: Emiratos Árabes Unidos, Bolivia, Polonia, Cuba, Japón y Corea del Sur.

Si desea participar en la presentación del estudio “Best Markets & Best Products 2021” este 04 de febrero, puede registrarse en el siguiente enlace:

Click to comment

Más populares

Salir de la versión móvil