Si desea incrementar la efectivad del mercado de sus productos comprometidos con la innovación, mejora continua y venta efectiva, puede utilizar entre sus estrategias de comercialización el storytelling.
“El problema es que no se cuenta con el tiempo suficiente para actualizarse, conocer cómo simplificar su propuesta diferenciadora, explorar nuevos canales de comunicación o simplemente conocer cuáles herramientas aplican para su industria o sector en el nuevo normal, esto muchas veces los lleva a sentir miedo, a desenfocarse de lo importante, otros tantos llegan incluso a sentirse frustrados, abrumados y estresados”, detalla Gianina García, coordinadora de la Comisión de Turismo de Salud y Bienestar de AGEXPORT.
De esa cuenta, esta industria elaboró un master plan modelo efectivo para diferenciarse utilizando estrategias de storytelling, donde los participantes conocerán: cómo diseñar un mensaje claro, simple y relevante de su propuesta de valor diferenciada, modelo de comunicación y mercadeo (físico y digital) y a diseñar un embudo de ventas que llame a los clientes “sin tener que rogarles que vengan”.
Este método práctico para simplificar su mensaje, diseñar, material relevante y ganar la guerra comercial, iniciará el 17 de noviembre de 2020 a las 16:00 horas, el mismo se divide en dos talleres virtuales y asesoría técnica personalizada para cada empresa participante.
Mayor información al correo electrónico: saludybienestar@agexport.org.gt