Marcas | La globalización y digitalización han abierto un mundo de oportunidades para las empresas de servicios que buscan expandirse a nivel internacional.
Sin embargo, el éxito en este ámbito no solo depende de ofrecer un buen servicio, también de cómo se presenta y promociona. Te quiero compartir algunas estrategias que hemos implementado en Conik Studio para exportar servicios como branding, producción audiovisual, diagramación de contenido y demás; a países exigentes: Suiza, Argentina, Estados Unidos, El Salvador, Ecuador, entre otros.
Pasos para un diseño de marcas con calidad de exportación
Para exportar servicios a nivel internacional, es esencial construir un branding fuerte, mantener una visibilidad constante en redes sociales, establecer un sistema digital robusto, innovar en la presentación digital y participar activamente en eventos de networking.
La combinación de estas estrategias puede ayudarte a destacar en un mercado global y a captar la atención de tus clientes internacionales.
Encuentre más detalles de cómo potencializar su empresa a nivel local e internacional, en la 2da. edición de la Revista Mujeres Exportadoras 2024.
Puede interesarle: ¿Cómo emprender con creatividad?
- Nueva autorización ETIAS: requisito obligatorio para que viajen los guatemaltecos en 2025
- Primer movimiento por la seguridad vial protegerá 9,295 vidas
- Migración recomienda anticipar trámite de pasaportes en temporada alta
- Las 9 empresas finalistas del Galardón Nacional a la Exportación 2024
- Descubre productos únicos para regalos de fin de año