Gestión empresarial

¿Cómo la creatividad impulsa la competitividad empresarial?

Las Comisiones de Economía Naranja, Information Technology Outsourcing (ITO) y Servicios Integrados a la exportación han organizado el evento Business Creativity Summit 2021 (BCS).

Este evento busca ofrecer a emprendedores y empresarios la forma de cómo generar negocios a través de modelos innovadores, competitivos y productivos.

“Sabemos que la resiliencia y la adaptación a los cambios son factores clave en la construcción y desarrollo de los negocios. Es así que a través de la 1ª. Edición del Business Creativity Summit 2021 impulsaremos diversas herramientas para que sus planes de negocios y estrategias utilicen la creatividad y la disrupción, como eje diferenciador y sin importar el sector de enfoque empresarial”, comentó la vicepresidente de la Junta Directiva de la Comisión de Economía Naranja, Lorena Bin.

El evento se llevará a cabo el 14 de diciembre de 2021 en modalidad híbrida, donde se impartirán conferencias que contribuirán a que los departamentos de Contabilidad, Logística, Operaciones, Financieros, Recursos Humanos, Comercialización y Ventas, así como Gerencias Generales desarrollen planes para el año 2022 de una forma no tradicional y pensando en el futuro. A su vez, ayudará a las empresas de las industrias creativas a dar estructura a sus ideas enfocadas en modelos de negocios eficientes.

Nota relacionada: Transformación digital, el aliado de las empresas para la atracción de nuevos negocios

8 conferencias que llevarán a su empresa al 2121

“Si eres financiero, aprende a hacer finanzas creativas; si lo tuyo es la logística, sé más creativo. Recursos Humanos, Operaciones, IT, Legal y otros departamentos empresariales: También hay algo creativo y disruptivo para ti”, es parte de la invitación al evento Business Creativity Summit 2021.

El registro es gratuito y tendrá la oportunidad de elegir en qué modalidad desea participar si de forma virtual o presencial

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Summit Cosméticos e Higiénicos Connecting Best Markets CBM
Observatorio de Competitividad
To Top