Actualidad

Cómo comercializar mango guatemalteco en EE.UU. en tiempos de crisis

Cómo comercializar mango guatemalteco en EE.UU. en tiempos de crisis

Durante más de una década la organización National Mango Board (NMB) ha impulsado la competitividad del sector de mango de exportación guatemalteco. A través de capacitaciones a productores en temas técnicos para que puedan implementar mejores prácticas agrícolas y así cosechar un fruto con las calidades que exigen los mercados internacionales.

En este sentido, el Comité de Mango de AGEXPORT con el apoyo de NMB como un aporte ante la emergencia sanitaria y crisis que afectó al sector ha organizado el seminario virtual 2020. El mismo está dirigido a productores locales e internacionales y así conozcan sobre la “Comercialización del mango en EE.UU. en tiempos de crisis Covid-19” a cargo del director ejecutivo de la National Mango Board, Dr. Manuel Michel.

Adicional la Dra. Maria Hilda Pérez Barraza, experta en investigación de Mango del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales Agrícolas y Pecuarias de México (INIFAP) informará sobre “Estrategias para prevenir la floración irregular del mango”.

El seminario virtual se realizará el próximo 9 de diciembre de 2020 a partir de las 15:00 horas. El registro es gratuito solo debe inscribirse en el siguiente enlace:

Si desea más información puede comunicarse con Rosio Martinez al correo electrónico: rosio.martinez@agexport.org.gt o al número de teléfono: 2422-3676.

Observatorio de Competitividad
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ad Banrural Factoraje H Diagnóstico de Sostenibilidad
Observatorio de Competitividad
To Top