Si transitará por Villa Nueva tome nota sobre algunos cierres viales este 31 de octubre y 01 de noviembre del 2023, esto por motivo del “Desfile de los Fieros” que se realizará en el centro, Bárcenas y San José de dicho municipio.
La Policía Municipal de Tránsito de Villa Nueva, informó los horarios de estos cierre serán desde el martes 31 a las 11:00 horas (el paso no será permitido de la 10ma. a la 16 avenida) esta restricción finalizará el 1 de noviembre a las 18:00 horas.
Las rutas alteras que recomienda la PMT son
?Colonia Covitiggs zona 5
?Bulevar Los Reformadores
?La Arada
Durante las fechas mencionadas, la circulación del tránsito del transporte pesado será limitada, la vía a utilizar es la bajada de la Cruz para conectar con el bulevar Los Reformadores y la Calle Real hacia el sector de San Miguel Petapa o bulevar el Frutal.
Nota relacionada: Los 2 requisitos para solicitar descuentos en multas de tránsito
Foto PMT Villa Nueva
- Conflicto entre Israel e Irán debilitó oferta y demanda del transporte marítimo
- Incertidumbre en Latinoamérica por aranceles
- COVIAL realizará cierres parciales en la CA-09 Sur
- Actualización de bloqueos – 01 de julio
- Mapa en tiempo real: bloqueos en Guatemala
