Actualidad

4 días para adquirir muebles de exportación a precio local

Expomueble Bazar

Tarimas, puertas, pisos, madera, muebles, troza, tableros, ataúdes y ventanas de Guatemala han sido demandados por clientes de Estados Unidos (57%), Centroamérica (33%), República Dominicana y El Caribe (3% c/u), India e Italia (2% c/u), México, Panamá y China (1% c/u).

A pesar de las dificultades que ha afrontado la industria de muebles y artículos forestales, continúa en el desarrollo de estrategias para promover al sector en el mercado local e internacional, de esa cuenta, la Comisión de Muebles, Madera y sus Productos (COFAMA) presenta su 1era. edición de ExpoMueble Bazar.

“La contribución social y económica del sector forestal, muebles, madera y sus productos es fundamental para la reactivación económica del país. Esto debido a que representa el 1.65% del PIB total (Q9,732 millones) y genera más de 331 mil empleos directos. De esa cuenta, hemos organizado esta edición, enfocados en el mercado guatemalteco para realizar ventas retail, asegurando a los visitantes calidad de exportación a precio local”, informó Ivar Pérez Pivaral, director de COFAMA.

Nuevos estilos de muebles, accesorios y artículos de decoración, con acabados como aceites y ceras monocapa o combinaciones de madera y materiales como hierro forjado, melamina, entre otros; formarán parte de la exposición de empresas guatemaltecas del 12 al 15 de noviembre en el lobby de AGEXPORT ( 15 avenida 14-72 zona 13)

Medidas de prevención

Los visitantes que deseen adquirir muebles de interior y exterior con calidad de exportación a precios locales, se les informa que se implementarán protocolos de bioseguridad.

Más información al correo electrónico: wendy.ramirez@agexport.org.gt

Diagnóstico E-commerce
Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gerencia de Comercio Exterior ECE

Más populares

To Top