Más de 450 participantes de 12 países se han reunido en el 2do. Simposio de Acuicultura y Pesca de AGEXPORT, evento que se realiza del 08 al 10 de junio de 2022 en Antigua Guatemala.
Los participantes tendrán la oportunidad de conocer sobre la sostenibilidad a través de la innovación, intercambiar experiencias y conocer más sobre el potencial que tiene la industria a nivel mundial a cargo de más de 30 expertos de Guatemala, México, Perú, Brasil, Tailandia, Estados Unidos, entre otros.
Revista DataExport tuvo la oportunidad de entrevistar al Dr. Felipe Matías de Brasil, quien nos cuenta sobre los desafíos y tendencias para la producción de Tilapia a través de la implementación de drones, biotecnología, entre otros.
Además, Matías destacó que la Industria de Acuicultura y Pesca genera en producción más de mil millones de dólares a nivel mundial.
- Tensión entre China y EE.UU. por Canal de Panamá escala hasta Naciones Unidas
- Apparel Sourcing Show 2025: plataforma clave para abrir nuevos mercados y atraer inversión
- Estados Unidos y China extienden pausa arancelaria: 90 días para negociar
- Podcast: estrategias para la internacionalización de Pymes
- Trump impone arancel del 100% a chips y semiconductores
