Innovación Empresarial

Santa Delfina lanza aguas mineralizadas de limón y naranja

Posted on

Desde su debut en 2013, Santa Delfina, la marca guatemalteca de agua mineralizada sutilmente gasificada, se ha convertido en una referencia en el mercado, distinguiéndose por su calidad auténtica y compromiso inquebrantable.

Ahora lanza, sus sabores de limón y naranja para redefinir la experiencia de hidratación.

“El mercado de las bebidas refrescantes está en constante evolución, y Santa Delfina no solo se ha mantenido a la vanguardia, también ha marcado el camino con su enfoque en la autenticidad e innovación. A lo largo de los años, ha encantado a los consumidores con su emblemática presentación en botella y litro en envases de vidrio, asegurando que la experiencia de beber agua pueda ser un placer en sí misma. Sin embargo, la marca no se detuvo ahí”, indicó Claudia Lara, Gerente de Marca Santa Delfina.

Puede interesarle:  ¿Cómo hacer negocios exitosos con ChatGPT?

Conscientes de la importancia de la comodidad en la vida moderna, en 2020 Santa Delfina sorprendió al mercado al introducir su presentación en lata de 12 onzas.

Ahora Santa Delfina ha decidido desafiar nuevamente los límites y expandir sus productos con Santa Delfina Limón y Naranja, las cuales dan un toque refrescante.

“Santa Delfina Limón y Naranja han sido meticulosamente creados para aquellos que buscan un sutil toque de sabor en sus momentos especiales, manteniendo la misma calidad que nos ha caracterizado desde el principio”, declaró Lara.

Esta emocionante adición al portafolio de Santa Delfina se encuentra disponible en puntos clave como Super 24 y Super Mercados La Torre, así como a través de los camiones repartidores de Agua Pura Salvavidas.

Click to comment

Más populares

Salir de la versión móvil