Compass Externo

open compass

‏‏‎ ‎

Descubre la experiencia de utilizar Compass

Ahora ingresa a tus parqueos favoritos y peajes sin tickets, efectivo y sin filas

Utiliza Compass en nuestros comercios afiliados

Cada vez somos más

Tutoriales

gt_video_compass

Tutorial de registro en la App Compass
Sigue estos pasos para registrar tus stickers en la App de Compass

gt_video_compass_tutorial_descuento

Aplica descuentos y cortesías en la tarifa de parqueo de los comercios seleccionados.

Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo configurar mis stickers Compass?

  1. Ingresar a Compass App
  2. Dirígete al menú “Más” y selecciona “Ver dispositivos”.  

2. ¿Cómo solicito el cambio de NIT/Correo de las facturas Compass?

Envíanos tu solicitud al correo compass@baccredomatic.gt

3. ¿Cómo solicito el cambio de la tarjeta utilizada en Compass?

Envíanos tu solicitud al correo compass@baccredomatic.gt

4. ¿Cómo cambio el monto de recarga Compass?

Envíanos tu solicitud al correo compass@baccredomatic.gt

5. ¿Cómo solicito el cambio de sticker por daño, deterioro o cambio de vehículo?

Envíanos tu solicitud al correo compass@baccredomatic.gt

6. ¿Cómo solicito un sticker adicional?

Debes de ingresar nuevamente tus datos en:

Para todos los bancos: Ingresa aquí

Si eres cliente BAC: Ingresa aquí

7. ¿Cómo solicitar asistencia o soporte de tu Compass?

En la opción de "Reportar avería" desde tu Compass App o envíanos tu solicitud al correo compass@baccredomatic.gt

8. ¿Cómo realizo recarga Compass?

Al llegar a un saldo mínimo de Q15 se hará una recarga electrónica de forma automática a la tarjeta que tienes registrada.

9. ¿Cómo reporto una avería?

  1. Ingresar a Compass App
  2. Presiona “Reportar Avería” y selecciona el sitio de el listado.
  3. Selecciona “Tipo de Avería” en el que te podemos ayudar. Puedes agregar una imagen de referencia.

Recibirás retroalimentación del caso reportado.

10. ¿Cómo aplico un descuento en parqueos Compass?

1. Ingresar a Compass App

2. Presionar el botón "Aplicar descuento".

3. Escanear el código QR.

 

Recibirás el mensaje de "Tu descuento ha sido aplicado" en la parte inferior de la pantalla.

11. ¿Cómo autorizar el uso del sticker Compass a otra persona?

12. ¿Cómo reviso mi historial de parqueos y peajes con Compass?

  1. Ingresar a Compass App
  2. Dirígete a “MAS” y selecciona “Historial de parqueos”