La marca guatemalteca líder en jugos naturales en Centroamérica, De la Granja, ha lanzado su nueva campaña “Juntos Transformamos Vidas”, orientada a crear conciencia y apoyar la lucha contra el cáncer de mama.
En el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, conmemorado el 19 de octubre, De la Granja destinará una donación significativa a la Fundación Amigos Contra el Cáncer (FUNDECAN) para beneficiar a pacientes diagnosticadas en Guatemala.
Silvia María Maldonado, Gerente de Marca, De la Granja, destacó el compromiso de la marca con la salud y bienestar de las mujeres guatemaltecas, señalando que esta campaña, nacida hace una década, busca retribuir la confianza de los consumidores mediante acciones de impacto social positivo. La donación permitirá a FUNDECAN cubrir tratamientos de radioterapia y terapias de apoyo psicológico, brindando soporte integral a las familias afectadas.
Con más de 18 años en el mercado, De la Granja reafirma su posición como un aliado para la salud y un promotor de iniciativas de alto impacto en la comunidad. Desde 2012, la marca ha liderado acciones de concientización sobre el cáncer de mama, y este año extenderá su campaña desde el 19 de octubre hasta el 19 de noviembre, utilizando diversos canales de comunicación para amplificar el mensaje.
Ricardo López, Gerente de Categoría de Alimentos Maravilla, comentó sobre el rol de la marca como vehículo de transformación social, resaltando el compromiso de la empresa con causas que devuelven a la comunidad la confianza de los consumidores y generan un cambio positivo en el país.
- Guatemala: líder en la exportación digital
- Podcast: la Inteligencia Artificial como aliado creativo
- Nueva sidra de manzana inspirada en la tradición celta
- Podcast: impacto de la Inteligencia Artificial en los negocios
- Empresas guatemaltecas conquistan la 36ª edición del Galardón Nacional a la Exportación