Guatemala, 5 oct (DE).- Con el propósito de “mejorar la capacidad de cada uno de los actores y la interconexión entre los mismos”, el organismo gubernamental se planteó la realización del evento. El Guatemala Innovation Forum, como le han llamado ocurrirá el 22 de noviembre próximo en la capital guatemalteca.

Una de las principales novedades es una exposición paralela llamada “Brainnovation”, el cual pretende ser un espacio creativo, con prototipados, diseño y herramientas tecnológicas, así como un showroom para activar el lado creativo del cerebro.

También se realizarán charlas, conferencias y paneles de discusión sobre la temática.

Finamente, como una parte desencadenante, se buscará que los emprendedores se presenten ante inversionistas para buscar la escabilidad y financiamiento de sus ideas.

El evento cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo, el Programa Nacional de Competitividad y el comité de industrias creativas de la Asociación Guatemalteca de Exportadores.

Estarán presentes panelistas como Javier Creus (España), Panos Panay (Estados Unidos), Daniel Lederman (Chile) y Dany Bahar (Israel).

Para más información puede visitar el sitio web www.guatemalainnovationforum.com/