Hoy en día hacer una compra por internet se ha vuelto más fácil. Día a día puede verse en las diferentes redes sociales que nuevos comercios lanzan su producto al mercado en línea.


Por: Diego Spell – Subgerente de Soluciones Integrales de Bac Credomatic

Para emprender en cualquier negocio, se debe estar preparado lo mejor posible para el éxito. Si este nuevo comercio es en línea, es importante contar con las mejores herramientas, entre ellas la plataforma indicada para el procesamiento de pago con tarjeta de crédito y débito.

En Bac Credomatic apoyamos a comercios afiliados y clientes con diversos productos en e-Commerce, donde pueden escoger el que mejor se adapte a sus necesidades. Nuestra prioridad es la seguridad en las transacciones, así como la innovación para integrar a nuestros clientes con nuestra plataforma de pagos.

Y es que estimaciones de la Gremial de Comercio Electrónico de Guatemala apuntan a que entre 2016 y 2017 hubo un incremento de aproximadamente 150 por ciento en los productos que se venden por internet.

Por ello, conscientes de la importancia para cada comercio afiliado, lo consideramos nuestro aliado, brindándoles respaldo, fortaleciendo el posicionamiento de su marca, brindando comodidad y valor agregado a sus clientes.

Nuestra plataforma también ofrece versatilidad al aceptar todas las marcas de tarjetas de crédito y/o débito emitidas alrededor del mundo. Nuestra Plataforma Cardinal-3DS brinda la seguridad que cada transacción realizada sea segura y efectiva.

Con Bac Credomatic, se tiene la posibilidad de contar con soluciones financieras diseñadas a la medida de cada empresa y la cobertura en la región centroamericana.

Animamos a empresarios y emprendedores a conocer más sobre nuestros productos digitales y cómo podemos apoyarle en su empresa.