Guatemala, 29 marzo (DE).- Recientemente se realizó el Luxe & Life, primer evento de lujo y vida en Guatemala, el cual surgió con el propósito de presentar productos y servicios de alta categoría para añadir una experiencia irrepetible.

“Luxe & Life, es una plataforma de alta categoría para un público exclusivo. Habrá categorías como inversión, hotelería, tecnología, joyería y relojería, belleza y moda, arte, gastronomía y transportes de lujo. Definitivamente el concepto ha tenido muy buena aceptación y abre un extenso panorama para año con año poder desarrollar experiencias de lujo no solo para Guatemala sino atraer iniciativas a nivel mundial”, indicó la Directora de Manzana Marketing, María José Asensio.

El evento tuvo lugar en Ciudad Cayalá, la cual, según su gerente general, Héctor Leal, “es un estilo de vida que denota lujo exclusividad y pasión por las cosas bien hechas, cada obra y cada proyecto desarrollada dentro de esta ciudad ha sido buscando el balance entre lo extraordinario y lo innovador entendiéndonos buscar comodidades para la vida moderna es por eso que siempre nos enorgullece el buscar ser parte de eventos como LUXE& LIFE”.

La iniciativa promete también promover el desarrollo artístico y cultural, como muestra de ellos, veinte reconocidos artistas de la plástica en Guatemala han preparado obras en miniatura inspiradas sus raíces.

Según Asensio, Luxe & Life estará apoyando la alta costura de diseñadores que ya forman un legado para el país. Además, indicó que se invitó a todas las empresas participantes para que donaran un porcentaje de sus vendas a la Fundación Sergio Paiz Andrade y con ello equipar un centro de tecnología para 700 niños en un área marginal de la capital guatemalteca.