Guatemala, 6 sep (DE).- Knowledge Trade es un evento en donde el sector de servicios de AGEXPORT, dividido en seis comisiones especializadas, presentan soluciones innovadoras a la industria para mejorar su competitividad. En la edición 2017 se darán cita expertos de la administración tributaria, la innovación y la revolución 4.0.

El sector de servicios guatemalteco exportó en 2016 cerca de US$ 315 millones, experiencia que pondrán a disposición de otras compañías en dicho evento.

Laboratorios, turismo sostenible, de salud y bienestar; servicios logísticos para facilitar el comercio exterior, de desarrollo de software, creativo y contenido digital, son parte de la oferta que se presentará.

La edición 2017 tendrá lugar en las instalaciones de AGEXPORT desde las 15 horas y dará inicio con un panel sobre sobre la ley del secreto bancario. En dicho evento participará el titular de la Superintendencia de Administración Tributaria, Juan Francisco Solórzano Foppa y los expertos Mario Coyoy y Martín Barillas, de las firmas consultoras Deloitte y Pacheco Coto.

Además, se desarrollará la conferencia “predice el futuro inventándolo”, a cargo de Gerardo Amaya de Microsoft Canadá y finalmente se abordarán casos de éxito en la revolución industrial 4.0, para lo que estarán presentes Salvador Paiz de la Fundación Sergio Paiz Andrade, Yara Argueta de Grupo Solid y Héctor Jiménez de Tigo Business.

Para más información puede visitar el sitio web knowledgetradegt.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here