Guatemala, 8 dic (DE).- La firma Calidad Inmobiliaria desarrollará un nuevo proyecto en el corazón de la zona 15 de Guatemala, para lo cual realizará una inversión de US$ 28 millones en dos torres de apartamentos que alcanzarán 17 niveles.

BBQ lounge, sports bar, salón social, juegos infantiles, pet spa y business center, son parte de las amenidades con que contará LIV.

“Más que un inmueble, se promueve la creación de una comunidad que permite potencializar el estilo de vida de cada persona”, comentó el director de Innovación y Desarrollo de Calidad Inmobiliaria, Santiago Tizón, durante la colocación simbólica de la primera piedra que da inicio a la construcción del edificio.

El proyecto tendrá apartamentos de dos y tres dormitorios, dos tipos penthouse, diseños flexibles con opciones de dormitorio de servicio estudio y sala familiar, Iluminación y ventilación natural, balcones tipo terraza, cuatro sótanos para parqueo, doble acceso al edificio, 25 parqueos de visitas.

La Torre I contará 17 niveles, dos módulos, tres apartamentos por nivel en cada módulo para mayor privacidad y exclusividad. Mientras que la segunda torre, alcanzará 16 niveles, con dos apartamentos en cada uno. El proyecto se prevé esté concluido en 2018.

Calidad Inmobiliaria opera en Guatemala y El Salvador y planea extenderse hacia otros países en 2020.

1 COMENTARIO

  1. Invertir es importante para poner en practica y constructiva terminar el proyecto de vivienda pendiente y sea una de las mejores en la localidad comercial y gubernamental de la entidad federativa

Comments are closed.