Actualidad

Inauguran vuelo directo entre Ciudad de Guatemala y Tegucigalpa

La aerolínea guatemalteca TAG Airlines inauguró su nueva frecuencia que conecta sin escalas la Ciudad de Guatemala con Tegucigalpa, Honduras, y anunció dos nuevas rutas hacia Nicaragua y Costa Rica.

Según el gerente de ventas de TAG Airlines, Francisco Paul, la decisión favorecerá, entre otros, a pasajeros corporativos, dados los viajes de negocios entre ambas ciudades.

“Ya tenemos una alianza de seis años con CM Airlines y esta nueva acción nos permitirá la ruta directa, aunque también la conexión con San Pedro Sula-Tegucigalpa, seguirá vigente”, afirmó Paul.

La línea aérea de capital hondureño, CM Airlines, también permite establecer conexiones internas hacia destinos turísticos como Roatán o Utila.

Sobre la nueva frecuencia, se informó que sale de Ciudad de Guatemala de lunes a viernes a las 9.30 horas y retorna desde Tegucigalpa a las 16 horas. El precio introductorio en viaje redondo será de US$ 299.

TAG Airlines fue reconocida en Guatemala con el galardón al Exportador del Año 2018, gracias a sus planes de expansión e innovación.

Las aeronaves que servirán la nueva frecuencia son un jet Embraer 145 de 50 pasajeros y un Saab 340 DE 30 butacas.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Galardón a la Exportación 2019

Noticias recientes

To Top