Guatemala, 31 mayo (DE).- La icónica marca de Harley-Davidson se reinventó en Guatemala tras 13 años en el mercado: cambió su imagen, su sede y estrenó su moticicleta Road King Special.

Foto: Harley Davidson

Para muchos motociclistas, la Road King es la clásica motocicleta Touring de Harley-Davidson. Su silueta tradicional hace resaltar su extensa trayectoria; este es un diseño que destaca el paso del tiempo con sus raíces que vienen desde 1949, fecha en que la primera motocicleta de la línea (designada la FL) se hizo presente en las carreteras.

En 2017 como producción de mitad de año, la compañía añadió un nuevo capítulo a su historia, al crear la Road King Special, una máquina que demuestra una nueva actitud y un estilo mucho más imponente. Su nueva apariencia te brinda un aire fresco y contemporáneo de las calles y la destila en energía desbordante que se siente completamente diferente.

Mayor velocidad, desempeño excepcional, ágil y segura, diseño y tecnología actualizadas, además de un motor superior, son algunas de las características del modelo que se encuentra en el país desde el 25 de mayo recién pasado.

Foto: Harley Davidson

Para Brad Richards, vicepresidente de diseño y estilo de Harley-Davidson “la serie FL siempre ha reflejado la pureza de la experiencia de rodar una Harley-Davidson. Tras intercambiar las superficies cromadas por negras y bajar el perfil de la motocicleta, hemos trasladado la Road King hacia un nuevo lugar que es bastante común en la particular escena bagger”.

La motocicleta cuenta con múltiples actualizaciones de diseño como el nuevo manillar estilo mini-ape de 9 pulgadas de altura y de 1.25 pulgadas de grosor que le da al motociclista mayor comodidad y mejor seguridad y maniobrabilidad, especialmente en los largos y extremos trayectos de la geografía guatemalteca en donde es común pueda durar entre 5 y 8 horas aproximadamente.

El motor Milwaukee-Eight 107 cuenta con 10 por ciento más de torque que su antecesor, lo que le da más potencia a la máquina y un mayor rendimiento. Gracias al mejor desempeño del motor, los usuarios podrán gozar de una aceleración 11 por ciento más rápida.

Las nuevas instalaciones de la empresa se ubican en la 6ª avenida 13-17 zona 9, en donde hay distintos modelos de motocicletas y accesorios, además de prendas de vestir de la marca.

Ficha técnica de la Road King Special:

Dimensiones: Longitud (mm)

2.490

Dimensiones: Altura Asiento (mm)

695

Capacidad de combustible en Litros

22.7

Peso en vacío (Kg)

355

Peso operativo

372

Motor

Milwakee-Eight® 107

Consumo de combustible

5.71/100km

Transmisión de velocidades

6 velocidades

Opciones de color

Vivid Black, Charcoal Denim, Hot Rod Red Flake Hard Candy Custom TM, Olive Gold.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here