La segunda edición de la feria Living Interior Furniture Expo (LIFE) abrió sus puertas en una jornada intensiva de dos días en la que exportadores y fabricantes de muebles se reunirán para hacer negocios con compradores internacionales de al menos 25 cadenas de tiendas por departamento.

LIFE 2019 exhibe más de 50 diseños de muebles de madera con apariencia clásica, artesanal, tradicional, natural, así como mobiliario moderno a la altura de diseños de primer mundo con multifuncionalidades.

Luis Pedro Solares, presidente del comité organizador, afirmó que estiman que durante la feria se cerrarán negocios por unos US$ 4 millones, gracias a unas 200 citas de negocios ya pactadas previamente con los visitantes internacionales.

Según se informó, los compradores fueron contactados por medio de la plataforma Connecting Best Markets, una plataforma virtual de la Unidad de Inteligencia de Negocios de AGEXPORT, que funciona como un market place con contactos de importadores especializados y verificados.

El espacio para muebles con diseño de autor, contó con el apoyo del Programa AL-Invest 5.0, financiado por la Unión Europea y el Proyecto Mipymes y Cooperativas + Competitivas (MCC+).

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