Guatemala, 16 jun (DE).- La Asociación Guatemalteca de Exportadores (AGEXPORT) mediante su departamento de comunicación, lanzó este día su renovado periódico digital AGEXPORT Hoy, el cual se posiciona como el medio oficial del sector.

Se trata del único periódico digital con actualizaciones diarias de y para los exportadores guatemaltecos y forma parte del cambio transicional que vive la institución.

Mediante un proyecto apoyado por el proyecto AL-INVEST 5.0 de la Unión Europea y con fondos propios, el medio se renovará por completo y se adaptará a dispositivos móviles de forma automática.

La nueva plataforma es más intuitiva para el usuario, además se basa en una tecnología 3.0 que ofrecerá más contenido audiovisual.

Sumado a los cambios de apariencia, AGEXPORT Hoy innovará con el envío especializado de boletines informativos para cada sector, lo que hará que cada persona reciba contenido especializado y acorde a sus intereses.

El medio institucional de AGEXPORT ofrecerá una sección especializada para atención a la prensa y su acostumbrado dinamismo con contenidos relativos a las 26 juntas directivas de los seis sectores de exportación no tradicional que la gremial impulsa.