Actualidad

Expomotriz presentará las tendencias y novedades de la industria

Del 1 al 3 de marzo de 2019 se llevará a cabo la cuarta edición de la feria de productos automotrices Expomotriz, en donde se presentarán las tendencias y las novedades de la industria, informaron los organizadores.

La exhibición de la motocicleta más veloz del mundo (la Ack Attack) y de cabezales modificados, serán algunas de las novedades del evento que se realizará en el Parque de la Industria. Además, se presentará un estudio sobre el mercado motriz en Guatemala, en donde se detallarán cifras de importación de vehículos y las preferencias de los consumidores.

(i) David Salazar, Flota Bajo Control; Alejandro Larrave, Revista Motores & Más; Fernando Lobo, presidente del comité organizador de Expomotriz; y Karen Quezada de AutoPro

“El comercio y la industria de Guatemala se mueven sobre ruedas, por lo que convocamos a tres segmentos: livianos, pesados y motos. Durante Expomotriz se tendrán actividades para cada uno de esos segmentos”, precisó el presidente del comité organizador, Fernando Lobo.

En total habrá unos 250 mil productos para carros, motos, transporte pesado, mantenimiento y reparación de flotillas en el evento.

También se presentará un show de moto trial, una exhibición de autos de carreras, Los Juguetes del Parqueo (con la presentación del nuevo Rayo McQueen), así como caravanas de autos Old School, del Club de Autos Históricos y del Club de Volkswagen con bochos y kombis.

El ingreso costará Q 50, pero si se registra en línea previo al evento en wwww.expomotriz.net/registro2019 el mismo será gratuito y evitando filas en la entrada.

Click para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Escuela de Comercio Exterior de AGEXPORT

Noticias recientes

To Top