Hanoi, 23 nov (PL).- Nuestros países poseen grandes potenciales de cooperación en el sector turístico, aseveró hoy la encargada de negocios de Colombia en Vietnam, Claudia Liliana Zambrano, durante una visita a la sureña provincia de Can Tho.

Reunida con el vicepresidente del gobierno en esa demarcación, Nguyen Thanh Dung, la diplomática manifestó la disposición de Bogotá de intercambiar experiencias con la nación indochina en el desarrollo del modelo de turismo de granja.

Vietnam, a su vez, podría compartir con Colombia sus conocimientos en el terreno del ecoturismo, sugirió.

Can Tho, la capital homónima de la provincia, es la cuarta mayor ciudad de Vietnam y la más importante del delta del río Mekong.

Zambrano hizo notar la coincidencia entre los sistemas fluviales y de canales en servicio al turismo en Can Tho y Colombia, y comentó las posibilidades de impulsar el intercambio de experiencias en el desarrollo de ese producto turístico.

Thanh Dung manifestó su deseo de que los dos países, con apoyo de la diplomática, se informen más sobre las potencialidades de la cooperación bilateral en comercio, turismo y otras ramas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here