Guatemala, 3 nov (DE).- La compañía inmobiliaria Spectrum anunció la inauguración de la primera fase de su club residencial Parque 11, el cual conllevó una millonaria inversión para el desarrollo de un complejo de viviendas verticales en edificios de 14 niveles.

La propuesta incluirá 1 mil 800 metros cuadrados de espacio social y se ubicará en Mariscal, zona 11 de la capital guatemalteca. Ofrecerá cinco opciones de apartamentos de entre una y cinco habitaciones en dos torres, la primera de ellas, ya entregada.

“Cada uno de nuestros proyectos se caracteriza por su innovación en el diseño y urbanización, enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes para generar un impacto positivo en la calidad de vida de las personas y las comunidades”, destacó el gerente de comercialización regional de vivienda de Spectrum, Jorge Valdez.

Parque 11 vigilará a sus habitantes con 200 cámaras de seguridad instaladas y accesos automatizados. Además, habrá acceso a señal de internet inalámbrico, gimnasio, piscina, salón para eventos y cabañas para actividades familiares.

Con inversión de US$ 6.5 millones anuncian ampliación de centro comercial Portales

Entre las innovaciones del condominio se encuentra la música ambiental para los espacios sociales y estas áreas comunes para coworking, business center, ludoteca, cinemática, man cave, family lounge, deck exterior, sky lounge y plaza exterior.

La inversión total del complejo será de US$ 20 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here