Quito, 12 ene (PL).- Ecuador podrá dar a conocer sus destinos turísticos y oferta exportable en Alemania, durante el evento Baile de Prensa de Berlín 2018, confirmó hoy la cancillería de este país sudamericano.

Quito podrá acudir a la cita, prevista para mañana, gracias a las gestiones realizadas conjuntamente por la oficina comercial del Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones (ProEcuador) en Hamburgo y la Embajada de Ecuador en la nación europea.

Durante el encuentro, los asistentes podrán degustar chocolate de cacao fino de aroma Arriba en distintas variaciones y bananas con chocolate derretido, además de jugo de frutas como mango, piña, papaya, maracuyá y naranjilla, entre otras.

En la exhibición no faltarán las rosas de diversos colores, reconocidas a nivel mundial y se promocionarán al sombrero de paja toquilla e infusiones de frutas exóticas, además del camarón, otro producto estrella.

Según los adelantos de cancillería, la cultura también estará presente, a través del artista Leo Rojas, conocido en Alemania por ser premiado en 2011 en la televisión germana como Super Talento a nivel nacional, quien tocará instrumentos andinos.

También está prevista la proyección de videos con temas turísticos como el de la campaña “All you need is Ecuador”.

De acuerdo con Rosa Nelly Castro, directora de la Oficina Comercial de ProEcuador en Hamburgo, el encuentro permitirá abrir nuevas oportunidades de negocios para este territorio latinoamericano e intensificar su posicionamiento en el ámbito turístico y como proveedores de productos que resaltan por su excelente calidad en el mercado alemán.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here