Guatemala, 24 oct (DE).- Los Cebollines nace como una tradicional taquería mexicana, a inicios de 1983. Su primera ubicación se encuentra aún vigente, la cual es en la actual Plaza España de la ciudad capital. Poco a poco, Los Cebollines se fue diversificando en su variedad de platillos y así también fue creciendo en toda la capital e interior del país. Actualmente cuenta con 15 restaurantes de los cuales hay 12 en la ciudad capital y tres en el interior, extendiéndose también a El Salvador y Honduras, donde hay cinco y dos unidades respectivamente.

Después de casi 35 años de operación, Los Cebollines es una cadena de comida casual mexicana, enfocada a la familia y amigos, donde se puede pasar un rato agradable y disfrutar de una verdadera experiencia de “alegría y sabor mexicano”.

Los salones en Los Cebollines forman parte de la oferta de la compañía

Los valores que caracterizan a Los Cebollines son comida de calidad, servicio personalizado, ambiente familiar y de amigos, y por supuesto, un ambiente agradable donde pasarla bien.

Corporación Gala

Debido al crecimiento y la oferta de diferentes servicios de alimentación, Corporación Gala se crea como sombrilla para las marcas: Los Cebollines, 1715 Los Cebollines, Banquetes Los Cebollines, Iguanas Ranas, Suchef, Ecocatering y Top Catering.

Iguanas Ranas. Es una típica taquería mexicana, con un ambiente casual y relajado, para disfrutar de unos buenos tacos con buenos amigos.

Suchef. Servicio de catering empresarial, donde se atiende el servicio de alimentación a colaboradores de varias empresas como Colgate-Palmolive, Walmart, Bayer, Coca Cola. Suchef ofrece servicio de comidas cotidianas como desayunos, almuerzos y cenas, así como todo el apoyo en el manejo de cafeterías y el servicio y administración de las mismas.

Eco Catering. Brinda el servicio de hosting empresarial, dando soporte a empresas dedicadas a la minería o petróleo. Cuenta con todo el personal capacitado para dar soporte en temas de alimentación, lavandería, limpieza y administración de los proyectos.

Banquetes Los Cebollines. Se ofrece un servicio de organización de eventos, ya sea en los salones de los restaurantes, los cuales están equipados y se encuentran disponibles para poder realizar eventos múltiples, tanto personales como empresariales. También contamos con el servicio de catering, ofreciendo menús variados, equipo, cristalería y mantelería para cualquier tipo de evento.

1715. Este es el número del servicio a domicilio de Los Cebollines, con menús y promociones adecuadas a las familias.

Top Catering. Es un servicio de catering Premium, con comida internacional y servicio personalizado por medio del cual se atienden eventos empresariales, personales, bodas, etc. Ofreciendo menús de alta calidad y hechos a la medida del cliente.