Guatemala, 7 abril (DE).- La empresa Llamasa lanzó al mercado un kit especializado de herramientas para motoristas, caracterizado porque son portátiles, fáciles de usar y a un precio accesible para los usuarios.

Un comunicado de la compañía detalló que la marca de los artículos es Tech, estadounidense que se rige bajo las normas TIA (Tires International Association).

“El nuevo equipo Tech para motoristas, se puede emplear en neumáticos tubulares, de ATVs, carretones, motos, bicicletas de Mountain bike, etcétera. Es un producto novedoso, de excelente calidad, fácil de usar y a buen precio, el que estamos seguros va a ser bien aceptado por sus usuarios, quienes podrán desplazarse tranquilamente al saber que cuentan con un kit práctico y seguro”, dijo la Gerente de Mercadeo, Jessica Rivera.

Cada kit incluye: unaa lezna para apertura, una lezna para insertas, ocho tubos para vulcanizar Permacure, un tubo de pegamento para vulcanizar, una calcomanía, un manual de instrucciones y una caja plástica duradera y resistente portátil. Más información en (www.tech-outdoors.com).

La tecnología Permacure vulcaniza el hule permanentemente dándole una reparación que tardará la vida útil de la llanta, además no se seca ni se encoje, por lo que no deja que penetre el aire.

El kit ya se encuentra disponible en las tiendas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here