Guatemala, 29 sep (DE).- El desarrollador inmobiliario Spectrum, anunció este día la ampliación del centro comercial Portales en el norte de la capital guatemalteca con una inversión de US$ 6.5 millones en más de 3 mil 400 metros cuadrados.

28 nuevos espacios comerciales y 350 estacionamientos adicionales, son parte de la nueva fase del complejo inaugurado en 2011.

La nueva fase será inaugurada en noviembre próximo

Portales genera alrededor de 800 empleos y con la ampliación alcanzará 150 opciones de compra en comercios de moda, tecnología, conveniencia, gastronomía, conveniencia, servicios, artículos para el hogar, entre otros.

“Desde que abrimos las puertas de Portales, contemplamos una segunda fase y consideramos que había llegado el momento oportuno para desarrollarla. Hoy estamos presentando los avances de la ampliación de este centro comercial, próximamente podrán disfrutar en familia y con amigos de esta nueva área”, comentó Carlos Ramírez Rámila, gerente de desarrollo de Spectrum.

Rooftop, así será el nuevo concepto de Oakland Mall

En el proceso de construcción se implementaron criterios amigables con el medio ambiente, tales como iluminación y ventilación natural, ahorro en el consumo de agua, entre otros.

Se prevé que la remodelación de Portales esté habilitada el próximo mes de noviembre.