Guatemala, 10 marzo (DE).- Samsung Electronics Co., Ltd. Presentó en Guatemala lo último de la serie de Galaxy A, que incluye teléfonos inteligentes A7 de 5.7 pulgadas y A5 de 5.2 pulgadas. Con optimizaciones que brindan un diseño de lujo, un potente rendimiento y máxima comodidad.

“En Samsung, siempre estamos intentando asegurar que nuestros clientes tengan los productos más avanzados en el mercado,” dijo el gerente de mercadeo de la categoría móviles de Samsung, Alan Bardales. “La última serie de Galaxy A es una evidencia de esto. Nos hemos enfocado para esta edición en el diseño, además de las características que los usuarios de Galaxy han llegado a amar sin comprometer el desempeño del equipo”, agregó.

La nueva serie Galaxy A presenta una estructura metálica y una parte trasera de vidrio en 3D que hace uso del patrimonio del diseño premium de Samsung. Con una cámara elegante y un teclado principal hace que el dispositivo esté más integrado que nunca y sea muy cómodo de sujetar y usar. El Galaxy A está disponible en cuatro colores modernos que incluyen Black Sky, Gold Sand, Blue Mist y Peach Cloud.

Es posible capturar recuerdos importantes con las cámaras mejoradas, delantera y trasera, de 16 megapíxeles, que ahora son más estables, porque cuenta con autofoco preciso que logra fotos más brillantes y selfies más claras, incluso en condiciones de baja luz. El Galaxy A, permite hacer selfies con tan solo tocar cualquier lugar de la pantalla, ello activa un botón flotante y se puede usar la pantalla como un flash delantero para realizar retratos más iluminados.

La cámara en el Galaxy A ofrece la opción de UX simplificada, que incluye un toque fácil para cambiar rápidamente los modos o filtros instantáneos para activar los efectos de imagen. Los usuarios pueden hacer uso de los diferentes estilos para optimizar las fotos y mejorar el color de las imágenes como el Food Mode (Modo de Alimentos).

Además, el Galaxy A elimina los problemas de las tareas cotidianas. Por primera vez en la serie de Galaxy A, el teléfono inteligente ofrece resistencia al agua y al polvo con certificación de grado de protección IP68, soportando elementos, que incluye lluvia, sudor, arena y polvo, haciendo el dispositivo adecuado para casi cualquier actividad o situación.

Otro aspecto relevante es que el almacenamiento puede ampliarse con una memoria micro SD se hasta 256GB. También se incorpora una batería de mayor rendimiento para seguir el ritmo activo de los estilos de vida de los usuarios y Carga Rápida para que siempre estén conectados, el dispositivo se recarga casi inmediatamente.

El Galaxy A está equipado con puerto USB Tipo C reversible para fácil conectividad y recargar sin problemas. También presenta Always on Display, que permite a los usuarios dar un vistazo a la hora y calendario sin encender el dispositivo, ahorrando tiempo y batería.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here